Puntalón celebra por tercer año una gran fiesta de Halloween

0
1461

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, acompañada por Cecilio Cabrera, presidente de la Asociación de vecinos de Puntalón, han informado que el próximo 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, el anejo motrileño acogerá una gran fiesta de Halloween. Abarca ha indicado que esta celebración cumple ya su tercer año de vida, cada vez con mayor éxito de participación, “en la pasada edición logró congregar a casi 200 personas y este año seguro que superan todas las expectativas”, ha indicado.

A partir de las 21:00 horas, jóvenes y mayores de Puntalón se pasearán disfrazados por las calles del anejo pidiendo dulces de puerta en puerta .

Tras el tradicional “truco o trato”, la actividad se desplazará hasta el recinto de las antiguas escuelas, en donde podrán acceder gratuitamente todos los que estén disfrazados mientras que aquellos que no lleven puesto su disfraz deberán abonar cinco euros.

Asimismo, quienes decidan sumarse a esta gran fiesta de Halloween deberán llevar un plato para compartir con el resto de vecinos de Puntalón. Concepción Abarca a animado a todos los motrileños a asistir a esta celebración “y así disfrutar en una jornada de convivencia de la noche más dulce y terrorífica del año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí