El Puerto de Motril CF afronta una nueva jornada con desplazamientos a Monachil, Cúllar Vega y Órgiva

0
1598
Equipo sénior en pleno partido

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha jugado este viernes un encuentro que tenía pendiente de jugarse perteneciente a la primera jornada de liga de la Segunda Provincial infantil. El equipo, dirigido por José Antonio Ibar Abarca, viajó a Torrenueva para realizar un encuentro con goleada en el que se impusieron al equipo local por un 1 a 15. El sábado viajan a Cúllar Vega para enfrentarse, a partir de las 10.30 horas, de la mañana a un conjunto que es quinto en la tabla clasificatoria y empata a puntos con el Puerto de Motril CF, que se sitúa líder.

En la Tercera Provincial Sénior Zona Costa el equipo que entrena Francis Domínguez se verá las caras, el sábado a las 16.30 horas en el Municipal del Cerrillo, al conjunto del Cafetería Siglo XX CF, equipo que entrenado de la mano de Francisco Antúnez «Teniente» viene de ganar al Industrial y que presenta un buen estado de forma, por lo que los del Puerto de Motril Club de Fútbol tendrán que estar muy atentos para no perder ese cuarto puesto en la clasificación que mantienen merced a las tres victorias y un empate que hacen que sume 10 puntos.

El sábado también será el turno del equipo de fútbol sala que viaja a Órgiva y que suma un empate y una derrota. El conjunto que dirige Miguel Amador Santiago, intentará traerse la primera victoria de la temporada de tierras alpujarreñas, más aún cuando el Atlético Órgiva es el conjunto que tras las tres primeras jornadas de liga disputadas cierra la clasificación.

Para el domingo hay reservados tres encuentros. Por la mañana serán los de Marcos García Ávila, a las 11.30 horas, los que intentarán hacerse con los tres puntos ante el Atlético Monachil. A priori se presenta un encuentro favorable a los costeros toda vez que lideran la clasificación de la Primera Provincial juvenil mientras que el equipo local se sitúa abriendo los puestos de descenso.

Maratón en el Cerrillo

Como viene siendo habitual, la tarde del domingo el Municipal del Cerrillo «Hermanos Callejón» acoge dos encuentros del Puerto de Motril Club de Fútbol. A las 16.30 horas es el turno de los entrenados por Elías Rodríguez que reciben en casa al Cijuela 2008, conjunto que se encuentra en los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Más tarde, a las 19.45 horas, el Puerto de Motril Club de Fútbol de la Segunda Provincial juvenil se enfrenta al Juventud Sexitana. En este caso sólo un punto de diferencia tienen ambos planteles una vez que se han disputado ya dos jornadas de liga, pero tres puestos les separan en la tabla clasificatoria, así que los de Francis Domínguez deben buscar la victoria para seguir ascendiendo puestos en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí