El Ayuntamiento de Motril reconoce la labor de entrega y solidaridad de Angelines Suárez Zapata

0
1224

Luisa García Chamorro realizó una visita al domicilio de la motrileña, Angelines Suárez Zapata, para hacerle entrega de un reconocimiento por su entrega y solidaridad con los que más lo necesitan.

De ella se cuenta cientos de anécdotas por su gran trabajo altruista que la ha hecho mucho querida por los vecinos de la ciudad. Angelines era antigua propietaria de la conocida pastelería y confitería ‘Costa del Sol’.

García Chamorro ha manifestado durante su visita que “venimos en nombre de la ciudad de Motril para agradecerle su solidaridad y dedicación lo largo de su vida por los más necesitados en una labor callada y anónima, siempre colaborando con las residencias y dando de comer a los que no tenían nada. Personas como Angelines hacen más viva nuestra ciudad , por ello queremos reconocer su gran labor que de forma desinteresada a favor de sus conciudadanos”.

Angelines Suárez Zapata,  muy emocionada agradeció a la alcaldesa de Motril este gesto que no se esperaba, “me siento feliz, tengo a dos hijos maravillosos que desde pequeños les mostré la realidad de otras personas que no tenían nada, y duermo a gusto por lo que he hecho y por lo que sigo haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí