Motril muestra su apoyo y agradecimiento al Banco de Alimentos

0
1584

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha visitado la sede de la Fundación Banco de Alimentos, acompañada por la teniente de alcalde de Asuntos Sociales y Familia, Ángeles López Cano. 

García Chamorro ha indicado que “la fundación en lo que va de año ha repartido más de 600 kilos de alimentos y se prevé que esta cifra  irá en aumento. Por ello, las propias instalaciones se les quedan pequeñas por lo que vamos a seguir apostando por buscar otro local que se adecue a la situación actual y a sus necesidades”.

Antonio Maldonado ha agradecido a la alcaldesa de Motril su visita a la sede del Banco de Alimentos que este año ha duplicado los kilos entregados por lo que la demanda ha sido sumamente importante.” Hace un año atendíamos a unas 3.000 familias y hoy en día a más de 4 mil”. 

El Banco de Alimentos de Motril es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es la consecución y aprovechamiento de los alimentos no perecederos con intención de hacerlos llegar a los Centros Asistenciales y, a través de ellos, a las personas que los necesiten.

La fundación reparte miles de kilos de alimentos para los mas necesitados, ya que presta sus servicios a destacadas entidades, tales como APROSMO, residencias de mayores de la ciudad, Refugio Jesús Abandonado, Proyecto Hombre, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, entre otras.

Para finalizar, la alcaldesa de Motril ha subrayado que “desde el equipo de Gobierno estamos encantados con el trabajo que realizan, ya que se esfuerzan por los demás siendo todo un ejemplo de solidaridad y entrega por los que más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí