La alcaldesa de Motril celebra con los mayores de las Angustias el sexto aniversario de su centro

0
1226

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido al Centro de Mayores de las Angustias acompañada por la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia, Ángeles López Cano, para felicitar al centro por su sexto aniversario.

La máxima responsable de la Institución municipal ha sido recibida por la presidenta del Centro de Las Angustias, Cristina Fernández y socios del mismo.

García Chamorro  ha manifestado que “hemos querido estar aquí con los mayores de las Angustias que cuentan con un total de 355 socios y que están de enhorabuena ya que este centro cumple 6 años. Por ello quiero destacar su gran labor y el trabajo que conjuntamente llevamos a cabo con la puesta en marcha de diversas actividades para nuestros mayores. Además quiero agradecer a su presidenta la magnifica labor que realiza”.

Cristina Fernández, presidenta del Centro mayores de las Angustias mostró su agradecimiento por “la visita de la alcaldesa con motivo de nuestro aniversario y decir que estamos muy satisfechos  con los monitores y las actividades que realizamos a lo largo del año”.

La alcaldesa de Motril ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de ofrecer a nuestros mayores la mejor calidad de vida y bienestar con una variada programación y atención”

Para finalizar, García Chamorro ha recordado que el próximo 1 de octubre se celebrará el Día del Mayor a partir de las 17.30 en el Teatro Calderón de la Barca. “Os invito a celebrar esta fecha porque se lo merecen, ellos son una parte fundamental de la ciudad  y de ellos venimos, y de ellos tenemos mucho que aprender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí