El Club de ocio ‘Swing’ Chill Out de Playa Granada será referente turístico de la Costa Granadina

0
1065

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el delegado provincial de Turismo, Manuel Morales, así como casi la totalidad de miembros del equipo de Gobierno municipal, acudieron al acto de primera piedra del Club de Ocio ‘Swing’ Chill Out  de Playa Granada. Tampoco faltaron a la cita el representante de la empresa promotora, Hipólito Illescas, así como Loreto Spa, arquitecta del proyecto y delegados del tejido empresarial de la Costa.

Durante su intervención, García Chamorro destacó que esta iniciativa se convertirá en un referente en la oferta turística y de ocio, tanto para los motrileños como para todas las personas que nos visiten, e incidió en el tremendo esfuerzo invertido por parte del equipo de Gobierno “para agilizar los trámites y realizar las gestiones oportunas, de modo que estas instalaciones sean una realidad lo antes posible”. “Además, esta infraestructura va a significar para Motril un nuevo punto de encuentro social y familiar que contribuirá significativamente a una dinamización de la actividad económica y empresarial, especialmente en una época como esta, tan necesitada de proyectos que generen inversión y empleo” -argumentó la alcaldesa-, quien también incidió en que esta apuesta complementará  la oferta turística de la Marina Interior de Playa Granada.

Por su parte, el delegado provincial de Turismo, Manuel Morales, estuvo de acuerdo con las afirmaciones de García Chamorro y destacó el trabajo conjunto de las Administraciones,-Ayuntamiento de Motril y Junta de Andalucía-, para sacar adelante iniciativas como esta.

La arquitecta del proyecto, Loreto Spa, ofreció una exposición sobre las características técnicas del Club de ocio, que según expresó se configura como “un equipamiento de playas diferente para dotar a  Motril de un espacio singular”. Spa continuó contando que el chiringuito se articulará en torno a una gran área central que servirá para la realización de grandes eventos “como espectáculos de flamenco o desfiles de moda de los que disfrutar mirando al mar”.

El Club de Playa Granada Chill Out ‘Swing’  es un proyecto  de restauración y ocio enclavado en una parcela de 1.300 metros cuadrados en primera línea de Playa Granada que estará dotado de espacios abiertos, con una zonas para juegos infantiles y zonas ajardinadas con espacios libres para el esparcimiento en el que dar cabida a diversos acontecimientos sociales como bodas, comuniones y convenciones profesionales. La zona de la terraza estará compuesta por un nivel cero, donde se ubicará una barra, una zona de mesas bajas con sillas y sillones cómodos que se situarán alrededor de una pequeña piscina de poca profundidad. El nivel superior contará con una terraza mirador donde se situarán otra barra y una serie de mesas bajas y sillas.

Hipólito Illescas, promotor del negocio, quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Motril y la Administración Autonómica y relató que el chiringuito, que podría abrir sus puertas entre abril y mayo de 2013,  “es una apuesta de futuro en una zona que entendemos que es privilegiada, bajo una idea de negocio para todos los bolsillos. Queremos ofrecer un buen servicio, con buenos profesionales y precios asequibles”.

La alcaldesa de Motril concluyó expresando su ilusión y expectativas para seguir sacando adelante “proyectos sólidos como el que hoy presentamos, que aumentará, sin lugar a dudas, la llegada de turistas a nuestra ciudad”. 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí