García Fuentes le pide a Almón que exija a la Junta de Andalucía el pago de la deuda que tiene con Motril

0
1285
GARCÍA FUENTES

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones realizadas por la concejal socialista, Flor Almón, que una vez más intenta arremeter contra el Gobierno municipal, cuyo partido de forma histórica ha sido quien ha llevado a la ciudad de Motril a esta situación.

A este respecto, García Fuentes ha manifestado que “la Sra. Almón, en vez de crear un clima de crispación lo que debería es exigir a sus compañeros en la Junta de Andalucía que le paguen a Motril lo que le deben. Mientras el Sr. Griñan pide el adelanto al Gobierno de España nosotros se lo pedimos en febrero y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta de la Administración Autonómica, lo que me parece una auténtica irresponsabilidad”.

Del mismo modo, García Fuentes ha señalado que “hasta la fecha, el Ayuntamiento de Motril está pagando todos los meses con mucho esfuerzo y capacidad, no como está haciendo la Junta de Andalucía que ya nos debe un millón de euros”.

Asimismo, el teniente de alcalde de Régimen Interior ha recordado que “casualmente los ayuntamientos más endeudados de Andalucía pertenecen a las siglas políticas del PSOE  y por culpa del Gobierno socialista Motril presidió la lista como el Ayuntamiento con mayor deuda per cápita de nuestra Comunidad Autónoma. Afortunadamente, ya no se encuentra en ese puesto, ya que estamos llevando a cabo una política económica responsable y austera, que seguimos manteniendo”.

Por último, García Fuentes ha subrayado que “nuestra forma de gobernar se caracteriza por la transparencia y la responsabilidad a la hora de administrar los recursos municipales, nada que ver con la política de derroche y despilfarro que durante tantos años ha caracterizado el Partido Socialita de Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí