Gran espectáculo de juego en el I Torneo de Pádel ‘Global Asesores Inmobiliarios’

0
1460

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por Miguel Aguado, asesor deportivo de Tenisport, entregaron los trofeos del I Torneo de pádel ‘Global Asesores Inmobiliarios’ que arrancó el pasado 2 de septiembre y concluyó el pasado domingo.

García Fuentes expresó que “ha sido toda una semana de competición que ha culminado con emocionantísimas finales en prácticamente todas las categorías y un gran nivel de juego y competición”.

En este sentido, el responsable del área de Deportes mostró su satisfacción por la amplísima participación de padistas en este torneo que ha reunido a casi 200 jugadores y que refleja la gran afición a este deporte que existe en Motril, “ese apego hacia esta modalidad deportiva ha dado como fruto grandes jugadores locales y por supuesto grandes citas del pádel que son referencia en toda Andalucía”, subrayaba García Fuentes.

Las primeras posiciones del cuadro de honor en este torneo fueron ocupadas en la categoría aficionado masculino por Pedro Amador y Fran Ruiz, podio para Ramón Rubio y Julio Jiménez en 4ª Masculino mientras que María José Rojo y Sara Segura se hicieron con la primera posición en 4ª Femenino. Los campeones de la 3ª masculino fueron Rafa García y Juan Herrera mientras que en los veteranos + 90 se alzaron con el máximo título Guti y Chico Valero.

También Miguel Aguado mostró su satisfacción por la acogida del Torneo, que a pesar de haberse convocado en fechas no muy buenas por la cantidad de abiertos de pádel que se han desarrollado a lo largo del verano ha logrado reunir a muchísimos participantes.”La gente nos ha respondido y al final quienes aman este deporte se han animado”

José García Fuentes concluyó animando a todos los motrileños a sumarse a la práctica de esta modalidad deportiva que puede ser practicada a todas las edades y que cuenta con aficionados de gran nivel en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí