José Manuel González, Delegado General Grupo de Emisoras Radio Motril

0
954

En este mes de Agosto Radio Motril cumple sus 35 años de servicio a la Costa Tropical granadina.

La emisora, asociada a la Cadena SER, inició sus emisiones en 1977, ubicándose en la céntrica Avenida de Salobreña de la capital costera.

Radio Motril ha estado presente en cuantos acontecimientos socio-políticos, culturales y deportivos se han producido en su amplio radio de cobertura, tanto en las comarcas de costa como del interior e incluso de distintas zonas de la Alpujarra.

En sus 35 años ha gozado de las preferencias y complicidad de los oyentes, manteniéndose en el liderazgo absoluto de audiencia, edición tras edición, del Estudio General de Medios, que acaba de revalidarla con 17.000 oyentes diarios como número uno de audiencia, a gran distancia de sus inmediatas competidoras a las que duplica, como mínimo, en el número de oyentes que la prefieren sobre las demás opciones.

Coincidiendo con este aniversario, incorpora dos nuevas emisoras, en este caso radiofórmulas, líderes en nuestro país. La Cadena 40 principales, icono de la música contemporánea, y que desde el 97’5 Mhz. emite su popular programación, con denominación de «Trópical 40? desde vecina población de Almuñécar, y «Dial Costa Tropical» que en el 96’1 Mhz, les ofrece desde Motril todo lo que acontece en el ámbito musical en español.

Nuevos servicios radiofónicos en la égida de la emisora decana de la Costa Tropical, Radio Motril, que mantiene intacta su vocación de servicio a todos los habitantes de la costa de Granada y comarcas adyacentes.

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

La dirección provincial del Grupo de Radio Granada dio a conocer que el periodista motrileño José Manuel González -que ya estuvo durante diez años como director de la SER en Motril-, ha sido nombrado Delegado General del Grupo de Emisoras de Radio Motril, así lo anunció en nombre del Grupo en la provincia, Jose Luis Ramirez, Director General de Radio Granada, quien también resaltó la importancia que para la Costa de Granada tiene la emisora decada Radio Motril por su oferta radiofónica global, que a partir de ahora cuenta con sus dos nuevas emisoras musicales ‘Dial Costa Tropical’ y ‘Trópical 40 Principales’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí