La Pasarela de la Moda del Comercio de Motril acoge su cuarta edición

0
1531

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, junto con el presidente de la Asociación de comerciantes de la ciudad, Manuel Molina y el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón, han presentado la IV Pasarela de la Moda del Comercio de Motril, que celebrará un desfile el próximo sábado 4 de junio, a las 21:00 horas en la Plaza de la Aurora .

Manuela Santiago ha mostrado su satisfacción por consolidar este evento impulsado por la Asociación de Comerciantes, esta cita con la moda local, que sea punto de referencia del comercio a nivel comarcal. Así mismo, ha transmitido a las entidades participantes el agradecimiento por parte de los organizadores. “Esta pasarela es un ejemplo de impulso de nuestro comercio siendo el fiel reflejo de la calidad de los establecimientos de nuestra ciudad”.  

Manuel Molina, por su parte, ha hecho un llamamiento para que los motrileños y resto de vecinos de la comarca acudan a este evento, y ha agradecido su inestimable colaboración a los comercios participantes, así como el respaldo mostrado por parte de la Institución municipal. El presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Gijón  manifestó que “debemos poner en marcha más actividades como estas, tan necesarias para Motril como capital comarcal y punto de referencia del comercio en la Costa”, a los que añadió que supone una pata más para impulsar nuestro turismo.

En esta edición desfilarán prendas y accesorios de las colecciones que pueden adquirirse en Modas Omar, Pepe Almendros Moda, Omar Baby, UBE; Sésamo,Zapatería Tacones y Sport Motril.

Para finalizar, Manuela Santiago ha señalado que esta iniciativa se enmarca dentro del I Plan de Comercio de Motril, y ha recordado que la Institución municipal “siempre apoyará las actividades de asociaciones que pretendan fomentar nuestro comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí