Play Music on tour hace escala en Motril en la noche de San Juan

0
1173

El teniente de alcalde de Fiestas y Playas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por el concejal de Movilidad y Seguridad, Manuel Ballesteros, ha presentado las actividades enmarcadas en la noche más mágica del año, con la puesta en marcha del respectivo dispositivo que se pondrá en marcha para la movilidad y seguridad de los ciudadanos y visitantes.

Las actividades comenzarán a las 22 horas, al principio del Paseo Marítimo como ya es tradicional, con la Fiesta de la Espuma, seguido del encendido de la hoguera a las 00.00 horas. La actuaciones musicales se llevarán a cabo en la explanada del Paseo Marítimo, concretamente enfrente del camping de Playa de Poniente con la presencia del Play Music On Tour, que hace escala en nuestra ciudad y que reúne a un gran cartel de artistas de todo el mundo, entre ellos el DJ Mister Dani.

Nicolás Navarro anunció que “desde el Ayuntamiento de Motril se va a llevar a cabo un importante dispositivo de seguridad que velará por el cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia ciudadana para que se respeten los equipamientos de las playas y el control del botellón, para ello, se llevará a cabo una campaña informativa para evitar los coches discotecas y cualquier actuación que provoque altercados y afecte a la convivencia ciudadana”. 

El teniente de alcalde aseveró también que las playas cuentan con las máximas garantías de calidad a pesar del gran esfuerzo que el Ayuntamiento de Motril tiene que llevar a cabo. ya que la Junta de Andalucía ha negado la posibilidad de subvenciones. “Estamos llevando a cabo con los servicios de Mantenimiento y Limdeco todo el movimiento de arena en competencias propias de Costa, pero es algo que hemos tenido que asumir, sin embargo exigimos la puesta en marcha de espigones para acabar con los problemas de Playa Poniente y Playa Granada, la más afectada por los temporales”.

Por su parte, Manuel Ballesteros ha informado que el dispositivo de seguridad estará compuesto por más de una veintena de agentes que también se desplazarán a los anejos de nuestro término municipal, así como una veintena de Voluntarios de Protección Civil, y 11 Bomberos que contarán con vehículos especiales, tales como la BUL ( Bomba Urbana Ligera), UPI, (Unidad de Primera Intervención), así como una Unidad de Mando de Jefatura 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí