El Azamara Journey llega mañana al Puerto de Motril

0
1964

El inicio del verano coincide en el Puerto de Motril con la llegada del crucero de lujo Azamara Journey, que atracará a primera hora de la mañana en el muelle de Costa de la dársena granadina con 460 pasajeros a bordo.  Según la información del consignatario en el Puerto, Logística López Guillén, alrededor de 240 cruceristas saldrán de excursión a la Alhambra y la capital, mientras que los 220 restantes se quedarán en Motril.  Como viene siendo habitual, la Autoridad Portuaria de Motril, a través de Motrilport, les facilitará el acceso al centro urbano y comercial a través de dos autobuses contratados para la ocasión.  Además, asumirá el coste económico de una azafata que, desde el interior del barco, ofrecerá información sobre los puntos de interés de la Costa a los pasajeros que la requieran, así como el de otra persona que atenderá el punto de información turística instalado a pie de muelle.

El Azamara Journey permanecerá en el Puerto de Motril toda la jornada del martes, concretamente hasta las once de la noche que zarpará con destino a Gibraltar, por lo que desde Motrilport se considera que puede ser una buena ocasión para saber la incidencia de los cruceristas en el destino. 

El Azamara Journey, construido en el año 2000, es una embarcación con capacidad para 700 pasajeros y 390 tripulantes, por la que la relación entre ambos es muy estrecha. Eso favorece enormemente que el servicio sea de altísima calidad.

Con una eslora de 108 metros y 28 de manga, este nuevo crucero cuenta con 329 camarotes exteriores, 29 interiores y 42 suites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí