Guardia Civil y Cruz Roja rescata el cuerpo sin vida de un hombre en Torrenueva

0
1470

Efectivos del Servicio marítimo de la Guardia Civil y de Cruz Roja han conseguido rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años que no presenta síntomas de violencia y que ha sido hallado esta tarde junto al peñón de Jolúcar, en las inmediaciones de la playa de la Joya.

La operación de rescate ha sido muy complicada debido al lugar donde quedó atrapado el cuerpo por lo que hasta pasadas las 20,30 horas de hoy no han podido trasladar el cuerpo hasta el puerto de Motril, donde se ha realizado un primer examen por parte de las autoridades judiciales.

El hombre tenía puesto un bañador y una camiseta en la cabeza por lo que se presume que pudo morir ahogado o a consecuencia de un golpe cuando intentaba alcanzar una cala situada en el Peñón de Jolucar y que es de difícil acceso por tierra

La autopsia que se realizará mañana en el instituto anatómico forense determianrá la causa de la muerte , previsiblemente ha ocurrido a lo lardo del día de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo fue avistado por una persona que navegaba en canoa en las inmediaciones y que dio aviso del hallazgo al centro de coordinación de emergencias 112.

Hasta el lugar, una cala rocosa, se desplazaron miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil con dos embarcaciones y del equipo de rescate e intervención de la Cruz Roja para rescatar el cuerpo sin vida del hombre, que se hallaba en una zona de difícil acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí