El V Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Motril’ congregará a los mejores equipos de Andalucía

0
1103

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por Óscar Malpica y Gerardo Romano, presidente y vocal del Club Waterpolo Motril, ha presentado esta mañana el V Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Motril’, que se disputará este sábado, de 11.00 a 18.00 horas, en el Complejo Municipal de Piscina ‘José Vinuesa Tentor’.

García Fuentes ha manifestado su satisfacción por la celebración de este trofeo por quinto año consecutivo, “algo que evidencia que se está consolidando de forma importante”, congregando a equipos de primer nivel llegados desde Cádiz, Málaga y Sevilla, además del Club de Waterpolo Motril, que participará con cuatro equipos, dos en categoría absoluta y dos en mixta; asimismo, este año, los monitores del Área Municipal de Deportes también han querido competir y lo harán a través de un equipo Máster. En concreto, junto a los locales competirán el C.W. WUCA, C.W. los Palacios, el C.N. Puerto de la Torre y C.W Chiclana.

“Para Motril es una muy buena noticia que volvamos a albergar un año más esta cita, donde tanto jugadores como acompañantes y amantes del waterpolo en general, podrán disfrutar de una gran jornada de gran nivel” –ha asegurado el teniente de alcalde de Deportes, al tiempo que ha mostrado su sincero agradecimiento al Club Waterpolo Motril por su esfuerzo para llevarla a cabo, con la inestimable colaboración de la Institución municipal, y el apoyo también de los numerosos patrocinadores.

Gerardo Romano, por su parte, ha reiterado el agradecimiento del Club a las empresas y entidades colaboradoras, así como al Ayuntamiento de Motril, “que ha estado con nosotros desde que se constituyera el Club en 2005. Prueba de ello es que este fin de semana celebramos el quinto trofeo, una edición en la que, con la participación de cuatro equipos, incluyendo mixtos, el Club Waterpolo Motril demuestra que goza de una excelente salud y proyección de futuro”.

El presidente del mismo, Óscar Malpica ha explicado que la competición se realizará “todos contra todos”, en tres grupos y en tiempos de dos cuartos de diez minutos a tiempo corrido, “que hará más animado el campeonato”. De igual modo, Malpica ha informado que para el año queviene, el Club Waterpolo Motril presentará un equipo bastante fuerte, gracias a la incorporación a estas filas del entrenador y algunos jugadores del mítico y recientemente desaparecido CDU Granada.

Para concluir, José García Fuentes ha animado a todos los vecinos y amantes del waterpolo a disfrutar el sábado de una “gran fiesta de este deporte al más alto nivel”, a la que ya hay confirmada la asistencia de 300 personas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí