Moré, Ganador del Concurso Quisquilla Rock 2012

0
1508

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a la final del Concurso Quisquilla Rock 2012, acompañada por el responsable de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar, el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro y la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano.

El concurso Quiskilla Rock de carácter regional, ha contado con la participación  de diversos grupos del género Hard Rock de toda Andalucía que han demostrado todo su talento en el escenario quedando como semifinalistas los grupos motrileños ‘Moré’,  ‘Succubus’ y de Jaén Five Black Bullets. 

Luisa García Chamorro ha mostrado su satisfacción por la consolidación de este importante concurso impulsado por el Ayuntamiento de Motril “este concurso es un añadido más de convertir a nuestra ciudad en un referente de la música Hard Rock en la que cada año grupos de toda Andalucía vienen a participar a Motril para alcanzar los primeros premios y demostrar su talento”.

Por su parte, Alfredo Ortega Tovar ha señalado que “tengo que hacer un balance muy positivo sobre el desarrollo del Quisquilla Rock 2012,  por la gran profesionalidad demostrada que ha sido más que evidente por lo que el jurado lo tuvo muy complicado a la hora de elegir al ganador en cada modalidad musical”.

El jurado estuvo compuesto por un productor musical, un director de una discográfica y músicos experimentados en el Hard Rock

El ganador del Concurso ha sido el grupo motrileño ‘Moré’ con un premio dotado de 1000 euros que fue entregado por la alcaldesa de Motril, el segundo premio para el grupo ‘Succubus’ de 500 euros y el tercer Five Black Bullets de 300 euros.

Los ganadores de esta edición se mostraron muy satisfechos por conseguir el primer lugar y agradecieron al Ayuntamiento de Motril el impulso de este tipo de concursos que den cabida a este género musical y a la gran calidad de los grupos.

Estas agrupaciones compartieron cartel con los grupos de Rock ‘Lujuria y ‘Leo Jiménez’ que hicieron disfrutar a todos los presentes con su actuación en la Caseta municipal del recinto ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí