El CD Industrial, campeón del Trofeo Alcaldesa de fútbol

0
1275

La alcaldesa en funciones de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, presidió el sábado la final del Trofeo Alcaldesa de Fútbol 2012 y la Copa Área de Deportes-Arlauto, disputadas el Estadio Municipal Escribano Castilla.

Ambos torneos federados comenzaron el 26 de mayo con la participación de 8 y 9 equipos respectivamente, pertenecientes a la 3ª categoría Provincial Sénior, procedentes de todos los puntos de la comarca de la Costa Tropical.

Así, la final del Trofeo Alcaldesa enfrentó al CD Industrial y La Rábita, alzándose el equipo local como campeón, quedando el Puerto Motril y Puntalón, tercero y cuarto. En cuanto al Trofeo Área de Deportes-Arlauto, la victoria fue para el CD Vélez Benaudalla, mientras que el Rayo Motrileño fue el subcampeón.

García Fuentes destacó “el excepcional ambiente que se vive tradicionalmente en esta competición, donde prima el compañerismo entre los jugadores y la afición volcada con sus equipos, desde La Herradura hasta La Rábita. Este es uno de los principales motivos que nos mueven a continuar apostando por este torneo” –aseguró.

Por su parte, Luisa García Chamorro recordó que, “si bien hace unos días estábamos en este mismo escenario del Escribano Castilla apoyando el fútbol base, hoy lo hacemos por el fútbol sénior y es para Motril un verdadero orgullo ser el centro comarcal de esta competición y aglutinar equipos de toda la costa, incluso, de otros puntos de la provincia”.

De igual modo, la alcaldesa en funciones mostró su agradecimiento a la labor desarrollada por el Área de Deportes y aseguró que “desde el Ayuntamiento de Motril continuaremos apoyando el deporte en todas y cada una de sus categorías”. Para concluir, cabe destacar que el próximo 1 de septiembre se celebrará la III Supercopa de la 3ª Provincial, donde los participantes serán el Campeón de la Liga 2011-2012,  los Campeones del Trofeo Alcaldesa y el Trofeo Área de Deportes.

La alcaldesa en funciones de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí