Vecinos de la Garnatilla y Tablones aprenden cómo manejarse en internet

0
1372

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, entregó los diplomas del taller de informática organizado por el área de Anejos en colaboración con la AAVV de los Tablones.

Según explicó Abarca, este curso, que se viene impartiendo desde el pasado mes de enero, nació a iniciativa de los propios vecinos de los Tablones y  la Garnatilla y les ha ofrecido ciertas nociones básicas con las que manejarse en las nuevas tecnologías.

Dos vecinos pertenecientes a la AAVV de Los Tablones se propusieron desinteresadamente para ser profesores de informática los miércoles -de seis a siete de la tarde- y viernes, entre las 20:00 y 21:00 horas.  Concepción Abarca agradeció especialmente la labor desinteresada tanto de Antonio Martín como de Miguel Enjuto, profesores de la actividad a los que les hizo entrega de unas placas institucionales por “haber sido capaces de prestar su tiempo y su esfuerzo a estos alumnos con gran cariño y dedicación”.

“Tengo que agradecer a los monitores que hayan impartido este Curso de forma voluntaria y gratuita, colaborando con el área de Pueblos Anejos de una forma desinteresada y por supuesto a cada uno de los alumnos que habéis participado en la presente edición”, indicaba Concepción Abarca.

Concepción Abarca entregó a los alumnos una veintena de títulos y aseguró que continuarán trabajando para que el próximo año sumemos más alumnos y ofrezcamos un nivel más avanzado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí