La Escuela Municipal de Fútbol se clausura con la participación de 460 alumnos

0
1353

La alcaldesa en funciones de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, presidió en la tarde de ayer el primer acto de clausura y entrega de medallas de la Escuela Municipal de Fútbol 2011-2012, que se celebró en el Estadio Municipal Escribano Castilla, donde también esta tarde tendrá lugar la segunda fase.

 Encuadrada dentro de las Escuelas Deportivas Municipales que organiza la Institución municipal, la Escuela se ha celebrado desde el mes de septiembre y ha contado con la participación de 460 alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

García Chamorro subrayó que el hecho de haber contado con tan alta participación “refleja la gran calidad de esta Escuela”, motivo por el que agradeció tanto al teniente de alcalde de Deportes como al resto del personal del Área “su esfuerzo y la magnífica labor que están realizando en este sentido”.

García Fuentes, por su parte, mostró su satisfacción por el desarrollo de esta temporada y aseguró que ésta “es una experiencia inolvidable para todos los participantes, ya que el mejor premio para ellos es poder participar, disfrutar de unas instalaciones como las del Escribano Castilla y practicar su deporte favorito”. Asimismo, recordó que esta Escuela cuenta con una dilatada trayectoria, avalada por experimentados monitores y apoyada por importantes patrocinadores, a los que agradeció su colaboración.

La Escuela Municipal de Fútbol se desarrolla en un ambiente dinámico y en continua evolución, mejorando cada año en servicio y calidad y trabajando tanto las cualidades físicas, técnicas y tácticas como los valores de solidaridad, respeto, compromiso, y relaciones humanas. Además, lejos de limitarse a dar clases de fútbol a los niños inscritos, ha llevado a cabo otras actividades dirigidas al resto de niños de Motril y anejos.

Para concluir, los responsables municipales suscribieron el firme compromiso del Ayuntamiento de Motril para continuar fomentando todo el deporte, en especial, el deporte base, augurando que “quizá haya entre estos alumnos un futuro jugador de la Selección Española”. Asimismo, animaron a los padres a continuar contando con la Escuela Municipal la próxima temporada para sus hijos, “dados los innumerables beneficios que aporta al propio niño y al resto de la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí