El Ayuntamiento de Motril realza la señalización de las vías dentro de Plan de Embellecimiento

0
1313

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha visitado esta mañana los trabajos de señalización que los operarios de Servicio de Mantenimiento están realizando desde hace varias semanas.

Concretamente los trabajos de pintura de señalización se han llevado a cabo en la Avenida de Salobreña, ya que con anterioridad se procedió a los mismos en la Avenida de Andalucía y diversas zonas de la ciudad.

Luisa García Chamorro ha destacado que “dentro del plan de Embellecimiento se están llevando a cabo un importante número de actuaciones en las calles y plazas de la ciudad. Comenzamos con el arreglo de la rotondas de los principales accesos a Motril y también estamos llevando a cabo el refuerzo de pintura de las respectivas señalizaciones. Para este equipo de Gobierno es muy importante que la ciudad ofrezca su mejor imagen,  tanto para los turistas que nos visiten como para los propios ciudadanos”.

Las actuaciones se centran en el refuerzo de la señalización del paso de peatones así como del carril bici y cuentan con un presupuesto global de 20 mil euros al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí