Carchuna-Calahonda ponen en marcha un campamento urbano

0
1507

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna Calahonda, Concepción Abarca, ha presentado esta mañana el Campamento Urbano que se pondrá en marcha para la temporada estival. Concretamente en Carchuna será del 16 al 27 de julio de 10.30 a 13.-30 y en Calahonda del 6 al 20 de agosto de 10.30 a 13.30 horas.

Concepción Abarca ha manifestado que “queremos ofrecer a los escolares del Llano una oferta lúdica durante sus vacaciones poniendo a disposición los recursos con los que contamos ya que de manera gratuita los niños podrán disfrutar de actividades tales como: taller de manualidades, reciclaje, Abalorios… talleres deportivos, Juegos populares, juegos lúdicos, juegos de agua etc…Así como juegos didácticos y de psicomotricidad en el que se incluyen además divertidas excursiones a la playa”.

El campamento urbano tiene como objetivo impulsar los valores básicos de convivencia y de comunicación interpersonal y para ellos se desarrollaran actividades educativas deportivas y sobre todo creativas para el disfrute de los más pequeños.

El campamento está destinado para niños de entre 4 y 10 años y estará dotado de diversas actividades. Las plazas de inscripción son limitadas y cuyo plazo es hasta el próximo 27 de junio esta deberá ser entregada en el Registro de la Entidad Local de Carchuna Calahonda en horario de 9 a 13 horas. Para mayor información contactar al 958 624 008 o al 958 624 068.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí