La II Carrera Internacional del Mamut espera mañana la participación de más de 1.000 corredores

0
1330
SALIDA EDICIÓN ANTERIOR

Tras la exitosa primera edición en mayo de 2011 , mañana sábado día 9 de junio, tendrá lugar en Padul la II Carrera Internacional del Mamut que organiza el Club Atletismo Padul en colaboración con numerosas empresas y organismos.

         La inscripción, que se puede realizar en una plataforma on-line, marcha a buen ritmo y la organización estima que más de 600 atletas de las categorías superiores se disputarán el atractivo cartel de premios en el que destacan los de cuantía económica y los de material deportivo de primeras marcas.

         A estos corredores habrá que sumar los alevínes, categoría benjamín e inferiores (esta año como novedad se incorpora la categoría chupete para nacidos con posterioridad al año 2.007), por lo que fácilmente se superarán los 1.000 participantes y se superará casi seguro la participación del año anterior.

         Las salidas se realizarán en la Avenida de Andalucía, en las inmediaciones del Ayuntamiento, y los recorridos discurrirán principalmente por los bellos parajes de la Laguna. Se han establecido cuatro distancias según categorías:

Pre-benjamín y benjamín: 1 km. Salida a las 18:30 horas.

Alevín, infantil y cadete: 2 km. Salida a las 19:00 horas.

Resto de categorías: 10 km. Salida a las 19:45 horas.

Chupete: 100 metros. Salida a las 21:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí