Motril continúa realzando su Plan de Embellecimiento

0
769

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, acompañado por el concejal de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, José Luis Chica, ha visitado los trabajos que actualmente se están realizando en el barrio de Aviación, enmarcados dentro del Plan de Embellecimiento de la ciudad.

Este lugar estaba muy degradado, con zonas de aparcamiento no autorizadas y se ha procedido a la creación de un nuevo acerado, un nuevo jardín con la plantación de césped, rosales y magnolios y la pavimentación de la zona.

Nicolás Navarro ha manifestado que “el Plan de Embellecimiento consta de  un esfuerzo importante por recuperar las zonas degradadas poniendo a Motril atractiva a través de los jardines ornamentales y flores, una actuación que está siendo muy valorada por los ciudadanos”.

Navarro ha agradecido la colaboración del Escuadrón de Vigilancia Aérea Eva  9 por su contribución cediendo parte de lo materiales para decentar el terreno para convertirlo en un jardín. El edil recordó además la importante inversión que en los últimos años se ha hecho en el mencionado barrio, “hemos llevado a cabo un plan de asfaltado en la zona de Aviación, así como el alumbrado público con una serie de jardines. Esa es la voluntad del Ayuntamiento y esperemos que Motril tenga la mejor imagen, por lo que pido la máxima colaboración de los ciudadanos para que los jardines sean respetados, para que no cojan las flores o permitan que los perros hagan sus necesidades en los jardines o en la propia vía”.

Asimismo ha señalado que “estamos llegando a sitios donde no había llegado la Administración. Tenemos el vivero al cien por cien, seguimos viendo que en el centro de Motril hace pocos días se sembraron muchos claveles típicos de la ciudad y prácticamente no quedan porque se los han llevado, eso no puede pasar. Tenemos que ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad que todos debemos mantener, y todos debemos cuidar”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí