El PSOE califica de “caótica” la situación creada por las obras de las Explanadas

0
1381

El Grupo Municipal Socialista en Motril ha criticado la ejecución de las obras de La Alcoholera y Las Explanadas. La concejala del PSOE, Ruth García, ha criticado «el caos de tráfico organizado por la mala planificación de los trabajos en esta arteria principal de entrada y salida a Motril y de conexión con el Puerto», una situación, ha señalado  García, “que afecta a todo el barrio de Las Explanadas y a la avenida de Salobreña.

“El Gobierno no ha sabido organizar las obras  de tal manera que las molestias sean mínimas. Todos los días se organizan unos atascos monumentales desde el Cerro de la Virgen, la avenida de Salobreña y la carretera del Puerto. Pero es que, además, los desvíos que se han hecho son caóticos porque asfixian la circulación en el barrio de Las Explanadas y saturan a la avenida de Salobreña y la Ronda del Mediodía”, ha explicado la socialista.

El PSOE está recibiendo numerosas quejas de vecinos y padres de alumnos de los colegios Río Ebro, Virgen de la Cabeza y Cardenal Belluga por las dificultades para acceder a los centros educativos y el caos que se genera en las horas de entrada y salida de los alumnos: “El Gobierno municipal no ha informado con tiempo y adecuadamente acerca de los ajustes de tráfico en Las Explanadas. Debería haber hecho el reajuste del tráfico en otro momento y avisar a los vecinos y  usuarios de estas vías tanto en los medios de comunicación como con la instalación de vallas en las entradas a Motril.

“El desbarajuste es tal que incluso las personas que vienen a Motril para realizar trámites administrativos o realizar compras y no conocen la zona llegan a perderse con tantas direcciones prohibidas a diestro y siniestro sin un sentido lógico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí