El Llano acoge un “mundialito” de fútbol dirigido a población inmigrante

0
1695
archivo. IMAGEN MUNDIALITO 2011 (MARZO)

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna- Calahonda, Concepción Abarca, ha informado, que este domingo 20 de mayo, a partir de las 11:00 horas, el Pabellón Cubierto de Carchuna albergará la inauguración del ‘Mundialito 2012’, organizado por la Ela junto con la asociación Manuelita Sáenz.

Abarca ha indicado que esta actividad está dirigida a población inmigrante, especialmente de Carchuna y Calahonda, y participarán 6 equipos de fútbol, los cuáles irán compitiendo cada domingo hasta el 24 de junio, fecha en la que se sabrá el equipo ganador.

El próximo domingo, el ‘Mundialito 2012’ arrancará con la bienvenida de la presidenta de la asociación Manuelita Sáenz, Rocío Jiménez, y proseguirá con la inauguración oficial a cargo de la Presidenta de la Ela.

A continuación se elegirá a la Reina de deportes y  un representante del Club  Castilla ceñirá su banda. El acto concluirá con el sorteo del primer partido. Todos los encuentros tendrán lugar en el campo de fútbol de Carchuna, cada domingo, hasta el 24 de junio.

Concepción Abarca se ha mostrado muy satisfecha de la organización de esta actividad “porque implicamos a la población inmigrante del Llano favoreciendo la interculturalidad. Además, es una buena fórmula para aunar en un mismo proyecto el intercambio de experiencias, la práctica deportiva y la sana convivencia de los participantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí