Tres alumnos de la Escuela Municipal de fútbol reciben una beca para el próximo Campus Hermanos Callejón

0
1681

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, asistió ayer al sorteo de becas que posibilitarán disfrutar del Campus Internacional Hermanos callejón a tres niños pertenecientes a las escuelas municipales de fútbol. El edil estuvo acompañado por Luis Vázquez, director del Campus, quien ofició la rifa entre los 460 niños que componen la cantera municipal.

García Fuentes destacó el gran ambiente que se vivió ayer por la tarde en el campo municipal Hermanos Callejón y la expectación de tantos niños que deseaban optar a estas becas, “es una alegría tener reunidos a tantos deportistas en torno a este Campus y del mismo modo es importante que esta empresa haya tenido a bien sortear unas becas para los alumnos de las escuelas municipales porque es una manera más de incentivarlos”, apuntaba el edil.

El antiguo campo del Cerrillo fue el escenario del sorteo en el que tres afortunados deportistas de la escuela municipal obtuvieron sus becas para participar en el Campus Hermanos Callejón , que con tanto éxito se celebró por primera vez el año pasado.

El responsable municipal de área de Deportes incidió en el intercambio de experiencias que supone para los jóvenes futbolistas  asistir a un Campus Internacional como este, “con niños de toda España que se dedican como ellos a la práctica del fútbol y por supuesto con auténticos profesionales”.

Durante este curso de verano los jóvenes aprenderán nuevas tácticas, fórmulas de técnica individual, cómo jugar en cada momento “y por supuesto de la mano de dos grandes profesionales del fútbol, además motrileños, que juegan a alto nivel y pueden  aportarles su propia experiencia”, aseguraba García Fuentes.

Por su parte Luis Vázquez, director del Campus, se mostró muy emocionado por ver la “la ilusión con que los niños afrontan la posibilidad de venir al Campus, y eso es lo que más nos reconforta.”

Vázquez apuntó que ya ha ahbido una excelente acogida de este acontecimiento deportivo pero que aún se platean “expectativas muy interesantes e ilusionantes de poder afrontar este año la experiencia con el máximo número de niños”.

Del mismo modo, el director del Campus garantizó la presencia en esos días de los Hermanos Callejón “porque es su compromiso, es su proyecto y evidentemente ahí es donde quieren estar ellos, cerca de los niños dándoles consejos y transmitiéndoles sus conocimientos”

José García Fuentes subrayó que el hecho de que Motril sea referencia de este Campus, y de esta manera conocido internacionalmente “es un orgullo y la ciudad se beneficia colateralmente de ello. José María y Juanmi Callejón han sido embajadores de nuestra tierra en todos los lugares y eso hay que agradecérselo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí