El Partido Popular presenta su comité de campaña para las elecciones Andaluzas

0
681

Los populares de Motril han presentado su comité de campaña para los próximos comicios electorales del 25 de marzo, presidido por el secretario general del Partido Popular, José García Fuentes.

El PP demuestra una vez más la cohesión y unidad que caracteriza al partido, prueba de ello es la importante participación de militantes y simpatizantes en un comité conformado por personas jóvenes y con mucha experiencia que trabajan por el cambio en Andalucía.

La reunión estuvo presidida por el director del comité de campaña, José García Fuente, la coordinadora, Jessica Cuello Echevarne, y la vicesecretaria del PP, Ángeles López Cano. Nicolás Navarro y Manuela Santiago conforman el comité provincial y que tendrán una línea directa con Motril y Granada así como con la Costa Tropical.

García Fuentes ha indicado que “somos un gran equipo que queremos lo mejor para Andalucía, contamos con el mejor candidato, Javier Arenas, y con Carlos Rojas como número 1 por Granada, creemos en nuestras potencialidades, en nuestro crecimiento lejos de temas escandalosos como los Eres en donde se les ha quitado el dinero a los parados o por gastarse el dinero público en sustancias ilegales. Esa no es la imagen que queremos de Andalucía, por ello el cambio es necesario para todos los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma”. Para finalizar, el director de Campaña y secretario general de los populares declaró que “el 25 de marzo Andalucía, los ciudadanos andaluces y los que se sienten andaluces se juegan su futuro, ya llevamos más de 25 años gobernados por el Partido Socialista, un partido fragmentado y protagonista de numerosos escándalos, bloqueando además nuestro desarrollo. Necesitamos aires nuevos y esos aires vendrán con Javier Arenas”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí