Motril da un paso adelante en la consolidación de un Puerto de Interés General

0
1628

El Subdelegado del Gobierno en la Provincia de Granada, Santiago Pérez, ha visitado el Puerto de Motril acompañado por el alcalde de la ciudad, Carlos Rojas y el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol.

Durante su visita a las instalaciones del Puerto de Motril, Pérez informó que “ los datos estaban claros, hemos tenido mucha colaboración desde el Gobierno de España para situar a Motril dentro de la Operación Paso del Estrecho, que se inicia el próximo15 de junio y finaliza el 15 de septiembre. Se trata de una oportunidad para que el Puerto siga creciendo y esto es un espaldarazo que todos tenemos que aprovechar y supondrá una mejora paulatina de las instalaciones, así como que se incrementará la presencia de la seguridad con agentes de la Guardia Civil, habrá especialistas con dos perros detectores artefactos, así como una planificación sanitaria”.

Asimismo recalcó que “quiero dar la enhorabuena a la ciudad de Motril ya que trabajando de forma conjunta es como se consiguen las cosas”.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, agradeció  el trabajo que se ha hecho para que Motril siga teniendo más engranaje “y seamos más ciudad que nos situá en una referencia nacional y eso va a servir para tener servicios públicos de más calidad y gracias  a la representación del Subdelegado se ha conseguido algo que no estaba; el impulso político ha conseguido que esto sea una realidad, una atención más completa que antes Motril no tenía. Sumarnos a esta operación redundará significativamente en un Puerto mejor articulado, es una buena noticia para Motril que da un paso adelante en la consolidación de un Puerto de interés general”.

Por su parte, Ángel Díaz Sol garantiza varias cosas, “que vamos a tener mayor presencia de viajeros, cabe destacar que tuvimos una presencia  importante el año pasado con 130 mil pasajeros y esperamos que esta cantidad sea mayor con la entrada de Motril en la Operación Paso del Estrecho, que como elemento fundamental es la mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí