El colectivo cultural sexitano «VOCES» presenta una nueva revista literaria

0
1354
JAVIER MARTIN PRESENTA REVISTA VOCES

La Asociación Cultural «Voces» de Almuñécar presentó un nuevo número de la revista que, bajo el nombre de «Voces Cuadernos de Literatura», alcanza ya la duodécima edición y que ha sido una realidad gracias al patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

El acto, que fue presentado por el presidente de Voces y coordinador de la revista, Javier Martín, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar ante más de medio centenar de socios de este colectivo y colaboradores de la misma, así como la concejala de Cultura, Olga Ruano (PA) que, por cierto, estaba acompañada por el que fuera también concejal de Cultura del Consistorio almuñequero, Jesús Serrano.

Javier Martín recordó que la duodécima edición de la nueva revista viene a coincidir también con el duodécimo aniversario de esta Asociación. «en la revista Voces cambiamos, en este año de cambios, y lo hacemos incidiendo en el contenido y el formato».

Así, en las 120 páginas, del nuevo ejemplar de Voces se dividen en seis cuadernos: pensadores Andalusíes; afectos, remembranzas y homenajes; poesía, cartas de amor, teatro y narrativa, en los que han participado más de una treintena de colaboradores.

El presidente de la Asociación Cultura Voces, tras destacar las colaboraciones en materia de fotografía o el diseño de la portada, dio paso a la presentación de varias personas que leyeron sus trabajos.

Javier Martín también quiso agradecer el apoyo de la Concejalía de Cultura en la edición de la revista, de la que se ha lanzado hasta medio millar de ejemplares y que se podrán conseguir, por los interesados, en las librerías locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí