La exposición fotográfica‘Desde mi mirada’ recoge la particular visión artística de personas con diversidad funcional

0
848

La teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha asistido a la exposición fotografica realizada por el colectivo de personas con diversidad Funcional impartido por la Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical (Afocost) y en el que participado una treintena de alumnos. 

López Cano se ha mostrado muy satisfecha porque “a través de actividades como esta se consigue mejorar la formación y la  calidad de vida del colectivo de personas con diversidad funcional, así como mejorar su autoestima y ver los resultados de sus trabajos es sumamente gratificante”

Los participantes del V Concurso de  Fotografía exponen hasta el próximo 5 de mayo sus trabajos en la Casa Condesa en una muestra titulada ‘Desde mi mirada’.

Este año la temática del concurso ha versado sobre la particular visión que cada uno de los participantes tienen sobre el mundo que les rodea. En esta ocasión se han premiado los trabajos ‘Las Palmeras’, de Lola Correa en la categoría de enfermedades orgánicas.’A ras de suelo’, de Marina Spa Vázquez en la categoría de discapacidad física y en la categoría de discapacidad psíquica dos galardonados: Eliu Casas por su obra ‘¿Qué te pasa?’ y ‘No te pares’, de Sergio Rodríguez.

La Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical fueron los encargados de impartir el curso el cual fue todo un éxito para el  colectivo entre el que se pretende crear afición y mejorar su formación y su autoestima.

Los alumnos aprendieron durante este curso los principios básicos de la fotografía así como a mejorar sus tomas fotográficas, técnicas que han quedado plasmadas en la muestra por su gran nivel.

Ángeles López Cano ha agradecido la labor y la entrega de los socios de Afocost que con tanto cariño  han impartido las clases y los cuáles han manifestado su gran satisfacción de trabajar con esta treintena de alumnos por su profesionalidad y entrega.

Con la exposición ‘Desde mi mirada’podremos captar  la particular visión del mundo que nos rodea desde la perspectivas de su creador.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí