Alcampo renueva su colaboración con las actividades Socioculturales de Motril

0
963

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el  director  del Centro Comercial  Alcampo, Rafael Tristán Fernández, acompañado por el teniente de alcalde de Cultura, Nicolás Navarro.

Se trata de una colaboración que esta empresa realiza con la ciudad en temas socioculturales, que ya se realizó en su día con la Concejalía de Acción Social y Deportes. En esta ocasión se firma con la concejalía de Cultura para la realización de las actividades contempladas por dicha área municipal. 

Carlos Rojas ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio ya que “ es importante la colaboración de entidades privadas para aunar esfuerzos para la prestación de servicios sociales y culturales encaminados a aumentar el bienestar de los ciudadanos motrileños, y la implicación de las empresas es determinante”.

Dicho convenio establece una cuantía de 3.500 euros para la programación de  actividades culturales de la ciudad en las que se incluye actividades dentro de las fiestas patronales 2012.

Por su parte, el director de Alcampo, Rafael Tristán, ha señalado que “estamos encantados de mantener esta colaboración y más aún en una época difícil queremos colaborar con el Ayuntamiento con esta pequeña pero importante aportación ya que la cultura esta dentro de nuestra responsabilidad social corporativa”.

El máximo responsable de la Institución Municipal ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos llevando a cabo diversas actuaciones de gran interés para dotar a  nuestro término municipal de un importante referente cultural, prueba de ello, la variada agenda cultural que está presente en la ciudad todos los meses y nuestra apuesta con la apertura de nuevas infraestructuras culturales que hoy en día son una realidad palpable”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí