La Asociación de Parkinson Granada Costa abre en Motril su sede Comarcal

0
1742

El primer teniente de alcalde, José García Fuentes y la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, han asistido a la inauguración de la sede Comarcal de la Asociación Parkinson Granada Costa, con la presencia de su presidente provincial Luis Morales, la presidenta de la delegación de la Costa, Rosi Rodríguez y la delegada de Bienestar Social, Magdalena Sánchez.

El presidente provincial de la Asociación agradeció a los presentes así como al Ayuntamiento de Motril el trabajo y apoyo realizados para hacer realidad la implantación de la Asociación Parkinson en Motril para dar cobertura a los 500 afectados por el parkinson en la Costa Tropical, en especial a Rosi Rodríguez, delegada de la Asociación en la Costa por su dedicación y trabajo por convertir un viejo anhelo en realidad”.

Ángeles López Cano señaló que “se trata de un importante evento para Motril y su Costa, teníamos la obligación de colaborar con la asociación para que esto sea una realidad y buscamos a la delegada, que es Rosi, una persona con tensón, con una fuerza y ganas por trabajar admirables y en cuestión de meses nos vemos inaugurando una sede en donde ya pasan por aquí unas 50 personas al día. Eso demuestra que la asociación está haciendo una labor maravillosa con profesionales magníficos y familiares que son una pieza clave para que Motril siga creciendo en el ámbito social”.

La delegada de Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Granada, Magdalena Sánchez, manifestó que “hoy es un día importante para la Comarca ya que es necesario apoyar a los afectados por el Parkinson, pero también es necesario sensibilizar a la población de  lo que representa esta enfermedad. Aquí contarán con los recursos necesarios después de la puesta en marcha de esta asociación hace 17 años en Granada”.

Para finalizar, Rosi Rodríguez quien se mostró muy emotiva durante la inauguración de la sede en Motril, agradeció a todos los presentes su apoyo y su asistencia “aquí no sólo encontrarán una asociación, aquí encontrarán una familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí