La Plaza de la Aurora registró un lleno absoluto en la V edición de la Pasarela del Comercio de Motril

0
1384

Un año más comercios de Motril muestran sus últimas tendencias en moda. La concejala de Comercio, Manuela Santiago, ha presidido el evento que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes de Motril, Manuel Molina y miembros de la misma.  

Manuela Santiago ha mostrado su satisfacción por poder celebrar por quinto año consecutivo esta importante cita con la moda local, lo que permite otorgarle un carácter de continuidad a nivel comarcal. Asimismo, ha transmitido a las entidades participantes el agradecimiento por parte de los organizadores, “ya que, si bien la situación económica por la que atraviesa el sector hoy en día no es la mejor, pero esta pasarela es una fórmula importante de proyectar el alto nivel de nuestros comercios, los cuáles son todo un referente en Andalucía”.

Manuel Molina, por su parte, ha agradecido la colaboración de vecinos que han acudido a esta quinta edición de la pasarela y ha agradecido su inestimable colaboración a los comercios participantes, así como el respaldo mostrado por parte de la Institución municipal.

Los comercios Omar Baby, D’ Stylo, Pepe Almendros, UBE, Modas Omar, zapatería Tacones y Sésamo mostraron sus prendas y accesorios en esta pasarela que contó con la actuación del coro ‘De pasta rociera’

Manuela Santiago ha señalado que desde el Ayuntamiento de Motril “siempre apoyaremos iniciativas como estas que fomentan nuestro comercio caracterizado por la estupenda calidad de sus productos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí