Buena participación de la esgrima motrileña en Maracena

0
1555

Se inicio la competición con la categoría M-15, en la que Francisco González es el tirador más joven del Club de Esgrima Ciudad de Motril y además era la primera vez que participaba en esta categoría. Tuvo que enfrentarse a algunos tiradores mayores que él y con mayor experiencia en esta competición, pese a esto, Francisco supo sobreponerse a los nervios iniciales y colocarse entre los ocho primeros, para caer derrotado en los cuartos de final. La participación femenina en la categoría corrió a cargo de Sonia Jiménez. Esta vez tuvo que conformarse con la quinta plaza, quedándose a las puertas de una medalla, al ser derrotada por una de las finalistas de la prueba.

En la categoría M-17 y debido a una larga espera Daniel Jiménez empezó un poco frio pero supo sobreponerse a la adversidad y colocarse en cuartos de final donde, tras un reñido y bonito asalto con el ganador de la competición, finalizó su participación. Por su parte Sonia Jiménez también se atrevió con esta competición y pese a ser segunda en su poule terminó derrotada en cuartos de final.

Podemos decir que la participación de estos tiradores en las competiciones andaluzas es todo un reto para ellos, pues deben competir con otros deportistas de mucho más nivel, que incluso, alguno, es subcampeón de pruebas nacionales; sin embargo, esto no les frena a la hora de asistir a las diferentes competiciones, demostrando su fuerza de voluntad y ganas de seguir mejorando cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí