Los campistas dejan su estancia tropical en Motril

0
1478
Carmen López, regalando macetas a los campistas extranjeros que terminan su estancia en la Costa Tropical de Granada.

Holandeses, alemanes, suecos, daneses y otras nacionalidades dejan atrás el clima subtropical de Motril para regresar a sus países.  Cada año pasan varios meses en Motril, disfrutando del clima, de las compras en los establecimientos cercanos, de la maravilla de todas las posibilidades que ofrece este trocito de Granada que aún conserva la esencia más natural.

A diferencia de otros alojamientos, los camping mantienen un vínculo especial con sus clientes, tanto es así que cada año se les organiza una fiesta de despedida en donde todos, los empleados del camping y los clientes cocinan, comparten un día de charlas, de vivencias acaecidas durante la estancia y sobre todo de las ganas de que pase muy rápido el año para regresar a su segunda casa, el camping. 

Además de la comida de confraternización son más los eventos que se organizan a los campistas para que se vayan con un buen saber de boca y, de oídos, ya que se les ameniza el momento con flamenco en directo y el sábado se realiza una fiesta de carnaval en el restaurante del establecimiento.

Este año, y tomando nota de algunas propuestas de campistas, el establecimiento está convirtiendo una zona en eco-natural 100% en donde se podrán plantar hortalizas, cuidarlas; donde los restos de poda de los numerosos árboles de las parcelas servirán de leña que alimente el horno de barro y los restos de comida harán el compost para fertilizar el huerto.

Carmen López, responsable del camping, cree que la zona debe explotar aún más el gran valor de la zona, la naturaleza, lo tradicional, la seña de identidad local y parte de sus proyectos para este 2012 pasan por ello, por convertir la zona en eco-natural  y ofrecer este valor añadido a sus clientes.

Como primer paso se les ha regalado una maceta que se llevaran a sus países para que recuerden el binomio perfecto que existe entre camping y naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí