Los cadetes motrileños se proclaman Campeones de España

0
1445

ATLETISMOEl Campeonato de España de Campo a Través por Clubes se ha celebrado en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar (Castellón) el domingo 19 de febrero en un circuito que se desarrollo en la zona denominada «Playa Verde» del conocido complejo turístico. Este campeonato en sus 46 años de historia, ha siso el más numeroso hasta la fecha (aproximadamente 2.500 participantes), de cuantos ha organizado la Real Federación Española de Atletismo, con una medio de 50 equipos por categoría.

Las categorías que se disputarán eran de cadetes a absolutos, teniendo esta última categoría dos pruebas, la de cross corto sobre cuatro kilómetros y la de cross largo sobre 11,5 kilómetros.

El club de atletismo Ciudad de Motril ha participado en esta competición con los equipos cadete masculino y femenino. El equipo femenino ha conseguido la 17º posición de 50 equipos participantes, pero el éxito ha sido para el cadete masculino al proclamarse campeón de España, los atletas motrileños que han puntuado para conseguir la victoria han sido los siguientes: Djellal Benamar, 2º posición; Blal Noamane, 5º posición; Flores Daniel, 14º posición y Álvarez Miguel Ángel, 15º posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí