La Plaza del Tranvía renueva su aspecto

0
885

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre los trabajos de rehabilitación que se están realizando en la Plaza del Tranvía, una actuación que permitirá que este entorno ofrezca una mejor imagen. 

Navarro ha indicado que “queremos ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad y esta es una actuación de mejora de esta céntrica plaza que necesitaba un lavado de cara, por ello hemos procedido a incorporar nuevas jardineras y adecentado algunas de la existentes impermeabilizándolas con revestimiento de mármol verde. Estas jardineras contarán con plantas y flores de temporada que embellecerán la zona. Asimismo se ha procedido a la colocación de jardineras individuales con palmeras reales y además se ha reparado la pérgola existente, la cual se encontraba en muy mal estado, actuación a la que se suma la incorporación de nuevo mobiliario.

El teniente de alcalde ha indicado que “desde los Servicios de Mantenimiento estamos trabajando por adecentar los espacios de ocio de nuestra ciudad, pero para óptima conservación es importante la colaboración de todos los ciudadanos en su cuidado”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí