Motril rinde reconocimiento a su Policía Local

0
1624

El alcalde de Motril Carlos Rojas, ha presidido la celebración en la que también han estado presentes el concejal de Movilidad y Seguridad, Manuel Ballesteros, el subinspector jefe de la Policía local motrileña, José Manuel Rodríguez Torres , además del resto de autoridades civiles y militares.

Carlos Rojas ha asegurado que “homenajear y agradecer hoy a nuestros agentes la labor que realizan cada día en nuestro municipio es para la ciudad un deber que nos compromete , al menos, una vez al año, para que sirva de aliento a quienes velan por nuestra seguridad las 24 horas del día”.

El alcalde motrileño destacó “la senda de progreso y modernización que ha emprendido la policía local de la ciudad en los últimos años, una importantísima escalada en la que  ha logrado avances de gran calado, tanto en la capacitación profesional de nuestros agentes como en el trato amable y cercano de todos ellos”.

“Así se demuestra en su empeño por acabar  con delitos como el tráfico de estupefacientes, los abusos y maltrato a la mujer o la seguridad en los barrios, asuntos todos estos que preocupan especialmente a la ciudadanía”, apostillaba el primer edil.

Para Rojas “estos profesionales, de innegable valía, se enfrentan diariamente en la calle a una lucha cuerpo a cuerpo contra  delincuentes y situaciones que  a veces ponen en riesgo su propia integridad física. Y lo hacen con infinita lealtad a su ciudad y sobre todo con vocación de servicio hacia todos los ciudadanos”.

El alcalde indicó que nuestra policía acumula cada año cotas más altas de eficacia y rigor, “motivo  por el cual debemos sentirnos orgullosos todos los motrileños y  valorar y agradecer el enorme esfuerzo que realizan. felicidades a todos los galardonados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí