Un espectáculo ecuestre en Motril el Día de la Hispanidad

0
636

El teniente de alcalde de Cultura, Nicolás Navarro, acompañado por Basilio Mateo, productor del espectáculo y Antonio Guerrero, empresario del evento han presentado el Espectáculo Ecuestre que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre en el coso motrileño.

Navarro ha expresado su gratitud por que empresas de este tipo apuesten por Motril para traer sus espectáculos a la ciudad. “Eso significa que nuestra ciudad les inspira confianza y existen buenas expectativas y referencias de Motril como centro cultural en la provincia”.

El edil ha indicado que este fantástico espectáculo de ecuestre “fusionará a los mejores bailarines, jinetes y caballos de pura raza que realmente merece la pena admirar, especialmente en nuestra tierra en la que el clima también acompaña”.

“No hay excusa para perdérselo porque además la entrada general tiene un precio muy competitivo de solo 5 euros”, reseñaba Navarro.

Por su parte Basilio Mateo resaltó la espectacularidad del evento que congrega a catorce caballos, doce jinetes y seis bailarines danzando al mismo son y acompañados por luces y sonidos efectistas.

“El evento destaca por la fusión de las tres domas –la clásica, la alta escuela y la vaquera- sumadas a elementos de mayor modernidad que ofrecen  un espectáculo muy original”, comentaba Mateo, y añadía, “hemos tenido una gran trayectoria durante esta temporada y esperamos que precisamente en esta tierra, con tanto arraigo hacia los caballos, obtengamos el mismo éxito”.

Nicolás Navarro ha animado a todos los motrileños a acudir al espectáculo del que ya pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro Calderón y hasta el mismo día de su celebración  en las taquillas de la Plaza de Toros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí