El Aula Permanente de Formación Abierta da la bienvenida al curso 2011-2012

0
1363

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, junto con el responsable de la Presidencia, Alfredo Ortega Tovar hicieron de maestros de ceremonia en el acto de apertura del Aula Permanente de Formación Abierta. En la mesa estuvieron acompañados por la Directora Concha Argente, el Subdirector, Pedro Cano, junto con Paco Bacas, coordinador y el Director del Centro Jesús Bustos.

Vallejo alabó la encomiable labor del profesorado que año tras año sigue motivando a los alumnos para que los cursos sean cada vez más participativos y conecten con la vida sociocultural de la ciudad. Del mismo modo la edil resaltó la admirable actitud de los alumnos que forman parte del Aula Permanente porque a pesar de haber superado la edad en la que normalmente se cursan estudios no han perdido la ilusión por seguir adquiriendo conocimientos.

Como materias novedosas que se imparten este año habrá una asignatura de introducción a la cultura china -en colaboración con el Instituto Confucio-, enseñanzas relativas a la Historia del Arte y una asignatura optativa de iniciación al inglés hablado.

La directora del curso, por su parte, agradeció la colaboración y el espacio cedidos por el Ayuntamiento, sin los cuales no sería posible llevar a cabo este proyecto educativo y subrayó el valor de la cultura “no como un lujo, sino como una necesidad”.

La edil de Educación deseó un próspero curso a todos los alumnos en el que se enriquezcan con el aprendizaje y compartan con los demás sus conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí