Alan Parsons ofrecerá en Motril su único concierto en España

1
621
ALAN PARSONS

Alan Parsons es todo un mito de la música, que cuenta con una amplia trayectoria y cuyos temas están repletos de profundidad, con una excelente calidad musical; esta figura es todo un referente en la música electrónica y ha llegado a participar en discos como ‘Abbey Road’ y ‘Let i Be’, de The Beatles, o el ‘Dark side of the Moon’, de Pink Floyd. Con más de 30 años dedicado a la música, Parsons llega desde New York hasta Motril en su gira mundial para ofrecer su único concierto en  España, que continuará por Gibraltar y Suiza.

La calidad de Alan Parsons no tiene límites y su trayectoria musical es definitivamente asombrosa, Motril se convierte en todo un referente de grandes conciertos con la presencia de esta gran figura musical que nos deleitará el próximo 5 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de Motril, suponiendo otro de los platos fuertes de los conciertos veraniegos que acoge nuestra ciudad, y que llega avalado por el éxito obtenido en el Summer Festival y en el Festival ‘Rumbitas’.

El teniente de alcalde de Cultura, Nicolás Navarro ha manifestado que Motril vivirá un gran concierto de la mano de todo un referente del pop rock sinfónico. “Que Alan Parsons Proyect llegue a nuestro país después de muchos años y que Motril sea la única ciudad que española que cuente con este concierto nos llena de mucha satisfacción y de orgullo, ya que este evento volverá a convertirnos en todo un referente como ciudad de conciertos” –ha asegurado.

De hecho, Motril se prepara para recibir a miles de personas que llegarán de distintos puntos de nuestra geografía para disfrutar de un mítico concierto. Aquellos interesados en adquirir una entrada podrán hacerlo en la red Ticketmaster, y en puntos específicos de Motril como la taquilla del Teatro Calderón y Viajes Halcón.

1 Comentario

  1. si vas al concierto y despues kieres buena fiesta y el mejor rock and roll, ven a pub ron-ron en motril (detras de la antigua comisaria)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí