Los chiringuitos de Salobreña podrán vender espetos

0
1566
EL ALCALDE, GONZALO FDEZ. PULIDO, RESPONSABLE DE PLAYAS, EMPRESARIOS DE CHIRINGUITOS Y DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE

Tras el encuentro, el alcalde mostraba su compromiso para que los chiringuitos de la Villa gocen de  todas las posibilidades para desarrollar su trabajo,  “ya que son muchas las familias que viven de ello y es un sector económico  muy importante en el Municipio, por lo  que desde el equipo de gobierno siempre tendrán nuestro apoyo”. Por tanto, continua el primer edil,  “el Ayuntamiento  otorgará licencias  para  instalación de barbacoa y espetos todos los que lo han solicitado”.

El delegado de medio ambiente por su parte resaltó lo positivo del encuentro mantenido con el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y con la responsable de Playas, MªEugenia Rufino afirmando que a Salobreña le ha sido concedido más del 90% de las peticiones que se hicieron en su día dentro del Plan de Playas.

“Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a los afectados, aclarando este  mal entendido y garantizando que este verano los chiringuitos podrán seguir vendiendo espetos,  buscando la mejor fórmula legal para que los propietarios de la hostelería puedan seguir haciéndolo con todas la garantías.” declaraba el delegado de medio ambiente, Francisco Javier Aragón.

Por último también los propietarios de chiringuitos valoraron de forma muy positiva la visita del delegado, agradeciendo la clara respuesta al problema surgido en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí