Júbilo en la Diputación

0
1492

Hoy ha sido el día en que 29 jubilados han recibido de manos del presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, las Menciones Honoríficas Especiales de Jubilación, y  otros 21 empleados se han hecho acreedores de las Medallas de la Provincia en la Categoría de Plata como trabajadores del ente provincial al cumplir veinticinco años en esta institución.

Martínez Caler ha explicado que “no es posible prestar servicios públicos sin contar con empleados eficaces que lo hagan posible”. En esta línea ha subrayado el trabajo “altamente especializado que prestan y han prestado los que hoy cumplen veinticinco años de servicio público y los que se jubilaron a lo largo de 2010, y, sobre todo, el valor humano de este personal en su atención al público”.

Por su parte, el vicepresidente tercero de Diputación, José Mª Puente, ha recordado que “como empelados públicos, los jubilados habéis sido un ejemplo a seguir y los que cumplís veinticinco años debéis mostrar el camino del buen hacer para aquellos que llevan menos tiempo; a ambos grupos, vuestro trabajo os avala”. Por su parte, en representación de los jubilados ha tomado la palabra José González Valenzuela, que ha destacado que en el tiempo que han permanecido en la institución, “hemos dado lo mejor de nosotros mismos”.

A través de las Menciones honoríficas de Jubilación se constata el agradecimiento, por parte de la  Diputación, por los servicios prestados a la  institución durante su vida laboral a los trabajadores que se han jubilado durante el pasado año, y que ocupaban puestos de distinta índole y en las diferentes sedes.

El presidente ha animado a todos a que transmitan a la sociedad el valor de una institución para la que trabajan y han trabajado.

Las Medallas de la Provincia en la categoría de plata se han otorgado a los trabajadores tanto en régimen de funcionarios como de laborales, con veinticinco años de servicios prestados a la Diputación de Granada. Un total de 21 trabajadores. 

Sin duda el momento más emotivo del acto ha tenido lugar cuando se han entregado dos Menciones In Memoriam, que han recogido emocionadas las que fueran su esposa y compañera, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí