TENIS: los nuevos valores van confirmando su entusiasmo por la raqueta

0
1444

José Cobo Valero

Este pasado fin de semana en las canchas de la Colonia de Aviación se disputó el penúltimo torneo del Circuito de Tenis Club Cobo Motril «Torneo Motril, Trópico de Europa».

Para completar el menú, en las próximas fechas cerrarán el calendario el torneo de ‘Jóvenes Promesas Motril’ (7 y 8 mayo) y finalmente el Máster ‘Cooperativa Granada La Palma’, que tendrá lugar los días 18 y 19 junio (pistas municipales). 

El sábado a las 10 de la mañana empezaron a jugar los Absolutos.

En semifinales se enfrentaron el líder Rafa Prieto contra el joven Pepe Hernández. Saltó la sorpresa y Pepe venció a Rafa. La otra semifinal se dirimió entre José Blanco y Mariano Jiménez donde Mariano en un gran duelo venció a José.

En la final Mariano Jiménez ganó a Pepe Hernández en un partido técnicamente perfecto.

El sábado a las 17 horas fue el turno de los Benjamines. Una categoría que se dividió en dos grupos.

En Benjamín en semifinales Jorge Martín venció a Javi Gallego y la revelación del torneo Lucía Correa ganó a Juan Manuel Marcos. Una bonita final que se decantó para Jorge Martín.

En Benjamín Base, la potencia de Luis Peña hizo que ganará la final por 2/0 a Oliver Correa.

El domingo a las 10 horas entraron a la palestra los alevines.

Mucha igualdad de los 20 inscritos. En semis el campeón Ángel Martín ganó a Javi Hernández e Iván Rubiño hizo lo propio con Paula Vigíl.

En la final, Ángel se hizo con el evento pero con mucha dificultad por la gran pegada de Iván.

El domingo a las 12,30 horas comenzaron los infantiles.

Pepe Hernández está dominando la categoría. Venció en semi a José A. Campoy Moreno y en la final a Luis Marcos que anteriormente había vencido en semi a Adrián Rico.

Los primeros clasificados pasarán a jugar el Máster Infantil del Club SaqueVolea el 28 de Mayo. Un máster donde por categoría jugarán tres tenistas del Cobo Motril, tres de la Escuela Municipal y dos invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí