Moda a bajo precio en Motril

0
1747

La cadena de moda Kiabi abrirá este viernes día 15 una tienda en Motril, situada en la Avenida Salobreña s/n. Con ésta ya son 16 las tiendas que tiene abiertas en esta comunidad.

El establecimiento tiene una extensión de 1000 metros cuadrados. Kiabi es una firma de ropa para toda la familia que ofrece colecciones de calidad, a precio moderado, como así reza su lema «La Moda a pequeños precios«. La marca de moda francesa ha sabido conectar con el público español y de ahí su expansión.

En lo que va de año se han inaugurado tres nuevas tiendas en España: Sevilla Este, Zaragoza, la última Palencia y ahora le toca el turno a Motril.

En tres décadas, esta cadena, con un concepto innovador, se ha convertido en una referencia en su mercado, con 144 millones de piezas vendidas en el mundo. Kiabi es número 1 en Francia en el mercado de la ropa infantil 0-14 años. Las cifras de ventas ascienden a más de mil millones. La cadena se ha propuesto realizar el 30% de su cifra de ventas en el ámbito internacional en 2011. Kiabi cuenta con 429 tiendas en Europa, de las cuales 67 están en España.

El desarrollo de esta marca en nuestro país ha sido continuo, sólo el año pasado se abrieron 8 tiendas y cuenta con 1.230 colaboradores.

Creada en Francia en 1978 por Patrick Mulliez, para ofrecer «mode a petits prix» (moda a pequeños precios), Kiabi cuenta con más de 8.500 colaboradores en el mundo y dispone de una red de 432 tiendas: 333 en Francia, 67 en España, 20 en Italia, 5 en Rumanía, 4 en Portugal y 3 en Rusia, así como de un canal de ventas on-line.

El Director general del Grupo es Jean-Chistophe Garbino, que se incorporó a la empresa en 1992 como Gerente de Ventas

En España la primera tienda se inauguró en 1993, concretamente en Valencia, ubicando sus grandes superficies en los parques comerciales de la periferia de las grandes ciudades. La fórmula empleada ha dado resultado porque Kiabi sigue creciendo en nuestro país y prueba de ello es la reciente apertura de las últimas tiendas de esta cadena.

El Director general de la filial española es César de Vicente, que se encuentra al frente de Kiabi España desde el 2007.

En el establecimiento de Motril trabajarán 2 managers de sección y 10 dependientas. El centro estará dirigido por Manuel Paz, y procede de la promoción interna de la empresa: pasó por la escuela de directores y su primer puesto fue el de manager de sección. Entró en Kiabi en el año 2006, se formó en la tienda de Pulianas, y con esta marca ha trabajado en Málaga, El Puerto de Santa María y Vicar.El nuevo director deja Cartagena para ocuparse de la dirección de Kiabi en Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí