El PP de Motril presenta su candidatura convencido de que gobernarán también en Andalucía y España

0
1258

Antes de las ocho y media de la tarde, hora de la convocatoria, el motrileño Teatro Calderón de la Barca estaba lleno hasta la bandera de afiliados, simpatizantes y amigos del Partido Popular de Motril quien presentaba su candidatura a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo con Carlos Rojas a la cabeza, seguido de Luisa Garcia Chamorro y José García Fuentes y con María Victoria del Valle cerrando la lista en el número 25.

Con un poco de retraso comenzó una velada presentada por Juan Carlos Colorado y Verónica Callejón donde se pudieron ver varios vídeos con los logros del Gobierno de los últimos cuatro años, algo que el todavía primer edil ha puesto sobre la mesa como aval para continuar con una carrera en el progreso de Motril.

Rojas destacó que “presentamos una gran candidatura para ganar las elecciones a la alcaldía de Motril. Una candidatura que ya ha ganado y que quiere volver a ganar, para que nuestra ciudad pueda seguir progresando. Es una candidatura de motrileños y motrileñas, de gente trabajadora, de ciudadanos honrados que ya han demostrado que quieren, saben y pueden gobernar para su pueblo. Aquí no hemos tenido que buscar candidatos a lazo o hacer experimentos, como ha ocurrido en otras formaciones políticas, esta candidatura se presenta con el aval de un buen gobierno, de motrileños  y motrileñas, que sin acudir a la ocurrencia, han trabajado como nunca antes se había hecho: con eficacia, austeridad, y honradez”.

Rojas señaló que la candidatura que presentan los populares es el fiel reflejo de la sociedad motrileña: agricultores, profesionales liberales, licenciados, albañiles, personas con las ideas muy claras y con un profundo amor a Motril. Lamentó, asimismo, la paralización con la que el Gobierno socialista castiga a Motril “que no se escondan y que den la cara ante las familias que están en paro y que les pidan disculpas por haber paralizado estos años proyectos que estarían creando miles de empleos, como el polígono industrial del puerto o el desarrollo turístico y hotelero en la zona de los Bates”.

El presidente de los populares motrileños continuó explicando que “estamos elaborando un programa cargado de propuestas, que van a generar empleo e ilusión: queremos construir un gran centro de exposiciones y congresos…queremos trabajar en la promoción de una gran marina interior en playa Granada, que va a crear centenares de empleos y va a ser la tercera de España”.

El secretario regional del PP, Antonio Sanz, por su parte señaló  que “hoy aquí se refleja el apoyo al PP, al estar este Teatro abarrotado para apoyar a un gran alcalde. Hoy hemos presentado un gran equipo con experiencia. Los protagonistas del cambio en Andalucía sois vosotros, los ciudadanos que han logrado el cambio en Motril y que lograrán el cambio en Andalucía”.

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, recordó el desaire del ministro Blanco en su visita a Motril  “los socialista en Andalucía y Madrid han intentado obstaculizar la labor de Carlos Rojas, incluso,- paradojas de la vida- ha sufrido los azotes del socialismo con las faltas de respeto, como las realizadas a nuestro alcalde por parte de Sr. Blanco, que decía que era un maleducado, hay que ser listo para decir eso, si algo tiene Carlos es que es un hombre serio, educado y respetuoso, como la copa de un pino” .

Para finalizar, Rojas destacó creer sinceramente “que Motril necesita renovar el proyecto del Partido Popular 4 años más, y humildemente, el compromiso que este alcalde contrae, si así lo quieren los motrileños, es seguir siendo alcalde de forma íntegra 4 años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí