El III Encuentro de Pulso y Púa le pone azúcar a la noche del sábado

0
1381

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto con representantes de la Asociación cultural Melaza y su Presidente, Alberto Feixas han presentado el III Encuentro de Pulso y Púa ‘Ciudad del Azúcar’, que se celebrará este mismo sábado, a las 20:00 horas en el teatro Calderón de la Barca.

El edil ha agradecido a la asociación su implicación con la ciudad, “ya que lanzan una estupenda de Motril hacia el exterior y a la vez son un reclamo para turistas y visitantes a través de este festival”.

La Asociación Cultural Melaza, en colaboración con el área de Cultura, organizan este Encuentro de Pulso y Púa por tercer año consecutivo, consolidándolo como una efeméride musical de referencia dentro de su estilo.

Este año, el Encuentro cuenta con un cartel de excepción, puesto que cuenta con dos de las mejores y más reconocidas agrupaciones del territorio nacional, como son la Orquesta de Pulso y Púa de Sotomayor de Manzanares, en Ciudad Real, y el grupo santanderino ‘Jueves de boleros’, que llenarán el teatro de las más bellas melodías de ayer y hoy. El broche de oro lo pondrá ‘Melaza’ como anfitrión y organizador del espectáculo musical.

Por su parte Feixas ha señalado que “año tras año se consigue enriquecer más este evento en el que intentamos llevar a todos los ciudadanos, la cultura, las raíces y la caña de azúcar que caracterizan a Motril. Llevar presentes tan preciosos como la caña, el ron, que representan a Motril nos ha abierto muchas puertas”.

Al mismo tiempo, el Presidente de Melaza ha destacado la calidad de los grupos y la posibilidad de enriquecimiento mutuo entre los grupos que acuden a nuestra ciudad “para hacernos más grandes”.

Nicolás Navarro ha felicitado a los componentes de Melaza por sus 20 años de carrera musical y ha invitado a todos los amantes de la música a acudir a esta cita, porque seguro van a quedar satisfechos.

La venta de entradas continúa a buen ritmo pero los interesados aún pueden adquirir su localidad, tanto en la taquilla del teatro Calderón como en la tienda de moda Pepe Almendros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí