El Partido Popular recoge propuestas de los Torreños para confeccionar su programa electoral

0
604

El Candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha asistido a la mesa informativa en Torrenueva acompañado por el candidato por el PP a la presidencia de la Torre, José Ramón Otaño, para hacer entrega de los tarjetones en los que los ciudadanos plasman  sus propuestas de cara a los próximos comicios del mes de mayo. Una iniciativa que se está llevando a cabo por los distintos puntos de nuestro término municipal.

Carlos Rojas, ha estado acompañado por su equipo de campaña “estas mesas informativas son muy importantes para confeccionar propuestas que vengan de los ciudadanos, sus preocupaciones y los avances que podemos llevar a cabo en nuestro término municipal. Realmente estamos muy satisfechos con las propuestas recogidas en Torrenueva por la importante participación de los vecinos”.

Entre las preocupaciones más reiteradas de los torreños se encuentra la falta de limpieza, y los desagües que van a parar a la playa, hechos que merman el turismo, así como la creación de un Paseo marítimo cómodo y acorde a las necesidades de los ciudadanos.

Los populares continuarán llevando a cabo las mesas informativas ya que todas las propuestas que se recojan serán plasmadas en el programa electoral del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí