Nuevo revés del PSOE al desarrollo de la costa granadina

1
394
Rubén Rodríguez Juárez, candidato PP Salobreña
«Hoy nos hemos levantado con la triste noticia, de que el Corredor del Mediterráneo, no pasara por nuestra comarca y que comunicara directamente Málaga con Almería, sin pasar por los municipios de la Costa Tropical. Todo se queda en un simple estudio de la zona, estudio que lleva años prometiéndose y que a estas alturas es incompatible, con la fecha de finalización del proyecto que es del 2020», ha manifestado el candidato del PP de Salobreña.
Rubén Rodríguez indica que: «Nuevamente se ha hecho caso omiso a las reivindicaciones de los pueblos de la Costa, de los empresarios y comerciantes, así por ejemplo, la competitividad del Puerto de Motril, se verá gravemente mermada y en desventaja con respecto a otros puertos, y nos dejaran con unas comunicaciones que alejaran a nuestra Costa como un referente turístico». «El gobierno del PSOE, manifiesta el candidato del PP, realiza nuevamente un acto de desagravio y pasotismo de los intereses de nuestra comarca.»
Con referencia a lo publicado estos días sobre el plan Subregional, Rubén Rodríguez quiere matizar que: «La Junta de Andalucía ha perdido nuevamente un año con el desarrollo de los proyectos de Salobreña, estamos en el mismos punto de partida, al decir ahora que deben ser los Planes Generales de los municipios los que contemplen los proyectos, afortunadamente, nuestro Plan General en fase de aprobación los contempla, ya que si no habría que empezar de nuevo, pero no por méritos del PSOE y su apoyo, sino del actual equipo de Gobierno de Salobreña, que han trabajo en las dos vía, previendo lo que pasaría».

«Se están cumpliendo nuestras predicciones de hace un año, ahora el PSOE, a 2 meses de la elecciones, empezará con cuenta gotas a vendernos la burra en prensa, como ha ocurrido esta mañana, de puertos, con campos de golf, zonas industriales y de oportunidades, en las cuales no ha trabajado ni aportado nada en estos años, sino que han puesto multitud de impedimentos para su retraso».

1 Comentario

  1. La comunicación directa entre Málaga y Almería es Motril… lo demás son eufemismos. La Junta Sevillana NO quiere que el litoral mediterráneo andaluz esté conectado por ferrocarril, no les interesa, y así lo ah demostrado siendo la única comunidad mediterránea que no ha apostado, presionado y luchado por el corredor mediterráneo. EL TREN LITORAL ALGECIRAS-MÁLAGA-MOTRIL-ALMERÍA es básico para las cuatro provincias… BÁSICO… incluso para Andalucía, aunque a Sevilla no le interese. Sería un revulsivo económico tremendo. Pero…. con el centralismo hemos topado. MOTRIL, MÁLAGA Y ALMERÍA DEBERÍAN UNIRSE Y LUCHAR JUNTAS PORQUE NOS VA LA VIDA EN ELLO A TODOS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí