El Gobierno del PSOE coarta el desarrollo económico de Motril

0
1332

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha lamentado que la Costa Tropical y en concreto la ciudad se quede fuera del eje ferroviario de transportes y mercancías anunciadas por el ministro de Fomento, José Blanco.

“Nuevamente el Gobierno de Partido Socialista vuelve a darle otro varapalo a nuestra ciudad y su Comarca, después de una serie de compromisos que se han quedado en agua de borrajas y ahora anuncian que el trazado del Corredor Ferroviario a la Costa Tropical se quedará en un simple estudio”, ha explicado el primer edil.

Carlos Rojas ha manifestado que “estamos cansados de tantas promesas incumplidas; las infraestructuras son fundamentales para nuestra ciudad, tanto la autovías como la conexión ferroviaria, por ello vamos a seguir trabajando para que Motril cuente definitivamente con estas importantes vías de comunicación tan necesarias para desarrollo económico de nuestra Comarca”.

En cuanto al tren a Motril, Rojas ha indicado además que “el Gobierno está jugando con las ilusiones de la Costa, queremos que se aclaren y dejen de marearnos con las fechas, queremos un compromiso claro porque en su momento se encargó un estudio  por valor de 400 mil euros para la puesta en marcha de la conexión ferroviaria a la Costa y no sabemos nada de él”.

Carlos Rojas ha pedido al PSOE que se atreva de una vez por todas a dar un compromiso firme con fechas concretas y con compromisos reales,  para que se materialice la conexión ferroviaria -tanto de mercancías como de transportes-, unas infraestructuras que fortalecerán nuestro Puerto motrileño, ya que la falta de conexión con autovía y tren, está lastrando el desarrollo económico de la Comarca.

Para finalizar el alcalde de Motril ha subrayado que “seremos muy reivindicativos ante este proyecto puesto que lo necesitamos,  hemos sido los eternos olvidados durante muchos años, por lo que ya es hora de apostar por una Comarca que cuenta con muchas posibilidades de futuro y simplemente reclama lo que por derecho le pertenece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí