El PP presenta su precampaña: “Con menos hacemos más. Construimos presente, garantizamos Futuro”

0
1933

Bajo el lema ‘Con menos hacemos más. Construimos presente, garantizamos futuro’, los populares han presentado esta mañana su precampaña electoral presidido por su candidato a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, el secretario del PP, José García Fuentes, y el secretario general adjunto y coordinador de campaña, Nicolás Navarro.

Carlos Rojas ha manifestado que “hoy presentamos un tarjetón que será entregado a toda la población para que plasmen en el mismo todas sus propuestas para confeccionar nuestro programa electoral, porque ‘Nos Gusta Motril’. Queremos hacer una campaña limpia escuchando a los ciudadanos lejos de lo que hacen otros partidos que basan sus estrategias  en ridiculizar a su adversario”.

Asimismo el candidato popular ha señalado además que “ vamos seguir atendiendo a los ciudadanos y escuchando sus reivindicaciones así como a todos los colectivos para llevar a cabo propuestas rigurosas y serias, con una línea de trabajo activa en el Gobierno hasta el último día, vamos a trabajar al cien por cien, otros gobiernos han dejado de gobernar para dedicarse a las elecciones. Nosotros no descuidaremos la acción de Gobierno  y seguiremos trabajando  hasta el último día”.

Por su parte, el secretario general de los populares, José García Fuentes, ha indicado que “esta campaña es participativa y en ella queremos implicar a todos los ciudadanos, puesto que queremos dar continuidad a este proyecto ilusionante que ha sido más que evidente en estos últimos años, con la modernización de nuestra ciudad, recuperación de nuestro patrimonio mientras que otros lo destrozaban, hemos rehabilitado la Casa Garcés, el futuro Museo de la Historia de Motril, estamos rehabilitando la Casa Ruiz, Casa Garach, Fábrica de Pilar, la Fabriquilla, hemos reducido la deuda municipal, mejores vías de comunicación y un largo etcétera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí